Análisis de la Práctica Pedagógica: Causa- Efecto

PROBLEMA IDENTIFICADO:

Estudiantes no identifican ideas principales en un texto informativo en  segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°39.

CAUSAS:

  • Inadecuada estrategia de comprensión lectora por parte del docente.
  • Inadecuado empleo del uso de las tecnologías que motive al desarrollo de la capacidad lectora.
  • Desconocimiento de estrategias por parte de los padres que ayuden a reforzar lo trabajado en clase.
  • Poca práctica de lectura en casa.
  • Nivel de comprensión lectora de los alumnos en proceso.
  • Alumnos en el nivel de lectura silábico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: